Estanterías Media Carga o Picking

Estantería ideal para el almacenamiento de cargas de peso medio-alto de forma manual, de gran resistencia y versatilidad. Ideal para almacenes, trasteros u oficinas. Capacidad de carga desde 450 kg hasta 1200 kg por balda.

 

Esta estantería no se vende online. Si estás interesando en este producto, solicita información sin compromiso contándonos lo que necesitas y te enviaremos un presupuesto personalizado.

sigue leyendo

Descripción del producto

La estantería de media carga o picking convencional está diseñada para el almacenaje de mercancías de tamaño y peso medio-alto.

Permite aprovechar toda la altura del almacén pudiendo acceder a los niveles altos mediante medios mecánicos o pasarelas , colocados entre las estanterías.

COMPONENTES

Todos los componentes de estas estanterías están disponibles en distintas configuraciones, medidas y acabados para adaptarse a cada necesidad de carga. Esta variedad hace que las estanterías cumplan un amplio abanico de requerimientos.

Bastidores: Son los elementos verticales básicos de la estructura. Consta de dos puntales unidos por perfiles transversales armados con tornillos.

Largueros: Son los elementos horizontales que soportan la carga. Disponemos de varios tipos de largueros dependiendo del producto a almacenar y la forma de acceso a la estantería.

Paneles metálicos: Estanterías metálicas galvanizadas para apoyar la carga. Es el sistema más recomendable, baldas muy resistentes, duraderas y muy fáciles de manejar y manipular, ya que su peso es menos que las baldas de madera.

Tableros de aglomerado y soportes: Los tableros de madera necesitan unos refuerzos para evitar el pandeo y que el tablero no ceda. Estos soportes aumentan también la capacidad de carga de los tableros.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

Esta estantería dispone de diferentes complementos y accesorios como largueros, tubos colgadores, puntales y refuerzos o separadores y divisiones.

CARGA POR BALDA

Tanto los paneles metálicos como los soportes para los paneles de madera están disponibles en medidas de 400 mm hasta 1200 mm con un ancho de 200 mm, con una capacidad de carga desde 450 kg hasta 1200 kg dependiendo del material y el acabado de la balda.

Para usos muy concretos también se puede prescindir de la balda y apoyar los productos sobre el propio larguero.

VENTAJAS DE ESTA ESTANTERÍA

  • Permite el almacenaje de productos con diferentes referencias.
  • Posibilidad de almacenar mercancías pequeñas y de carga media-alta, desde 450 hasta 1.200 Kg.
  • Facilidad de montaje y regulación de niveles.
  • Coste mínimo de mantenimiento, ya que gracias a su facilidad de montaje y variedad de configuraciones cubre todas las necesidades.
  • Estanterías de gran durabilidad.
  • Se adaptan a cualquier espacio y necesidad gracias a su amplia variedad de medidas, sus múltiples componentes y accesorios y la posibilidad de cambiar la configuración fácilmente.
  • Estantería de gran solidez y versatilidad, con un diseño que sigue la regulación vigente.

MONTAJE

Este sistema se monta mediante bastidores y largueros, colocando sobre ellos paneles de aglomerado, melanina o estantes metálicos.

Se pueden disponer en líneas simples, pegados a la pared y accesibles por un solo lado, o lineales dobles, para las zonas centrales y a los que podremos acceder por ambos lados.

Gracias a su sencillo sistema de montaje, las estanterías pueden modificarse fácilmente y adaptarse a nuevos usos.

Debido a sus múltiples posibilidad de configuración, esta estantería no se vende online. Si estás interesando en este producto, solicita información sin compromiso contándonos lo que necesitas y te enviamos un presupuesto personalizado.