Estanterías metálicas

Las estanterías metálicas ofrecen una solución efectiva a los problemas de almacenaje. Productos muy versátiles que puedes utilizar en multitud de lugares: almacenes, trasteros, oficinas, tiendas u hogares. Su gran variedad de acabados, medidas, peso por balda o componentes te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio disponible. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos con tornillos o sin tornillos, con cajones y gavetas incluidas o con distintos acabados. ¿Cómo elegir una estantería?

Escoje tipo de producto
Gran cantidad

de productos en stock

¿Necesitas ayuda?

Si quieres que te asesoremos en tu pedido o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos

954 355 889

Estantería de almacén

1KA530

Estanteria metálica con tornillos, ideal para almacenes, trasteros, talleres, etc. Capacidad de...
Desde 36,64 € (IVA incluido)

Comprar una estantería puede no ser tarea fácil. Hay que tener en cuenta tres factores básicos:

  • Para dónde la queremos
  • La capacidad de carga que necesitamos
  • Qué ventajas buscamos en una estantería

¿PARA DÓNDE LA QUEREMOS?

No es lo mismo una estantería para un pequeño trastero que para resolver las necesidades de un gran almacén. Si buscas estanterías para una tienda deberás tener en cuenta el aspecto estético. O si buscas estanterías para exterior deberán ser resistentes a la humedad.

¿QUÉ CAPACIDAD DE CARGA NECESITAMOS?

Obviamente, no todas las estanterías son igual de resistentes. Tienes que tener en cuenta el tipo de bulto que vas a almacenar y la versatilidad que te ofrece la estantería para distintos tamaños y pesos. Una estantería de plástico soportará hasta 50 kilos por balda, mientras que una galvanizada podrá soportar hasta 250 kilos.

¿QUÉ BUSCAMOS EN NUESTRA ESTANTERÍA?

Cada tipo de estantería tiene diferentes ventajas. Las hay más económicas pero con menos capacidad de carga. Puedes necesitar una estantería que sea estéticamente atractiva ya que estará a la vista de tus clientes, o que esté en un pequeño trastero y la estética pase a segundo plano.

Resuelve todas estas cuestiones en nuestra guía de compra de estanterías.