Estanterías para garajes y trasteros

Una gran variedad de estanterías para organizar tu garaje o trastero con un punto en común: ocupan poco espacio. Según la capacidad de carga que necesites, podrás elegir entre estanterías de plástico o metálicas, con tornillos o sin ellos, con una gran variedad de medidas disponibles, con estantes metálicos o de madera. Cómo elegir tu estantería para trasteros.

Mira también: estanterías de carga ligera

Escoje tipo de producto
Gran cantidad

de productos en stock

¿Necesitas ayuda?

Si quieres que te asesoremos en tu pedido o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos

954 355 889

Mira las opiniones de clientes que han comprado en nuestra tienda

Estantería de plástico

Estantería de plástico de la marca Tayg. Perfecta para el trastero, patio o terraza. No se necesitan herramientas para su montaje,...
Desde 25,08 € (IVA incluido)

Una de las principales características que se suele buscar en las estanterías para garajes y trasteros es que ocupen poco espacio y sean fáciles de montar. Tienes varias opciones, todas ellas con multitud de medidas y opciones de personalización:

Estanterías de ángulo ranurado: Las más vendidas. Económicas, versátiles y con una capacidad de carga de hasta 100 kilos por balda.

Estanterías de plástico: Las más económicas. Si no necesitas almacenar bultos de gran peso, puede ser una buena opción. Se montan muy fácilmente y no necesitan mantenimiento.

Estantería sin tornillos J2000: Las más resistentes, con una capacidad de carga de hasta 150 kilos por balda. Muy fáciles de montar.

Resuelve todas estas cuestiones en nuestra guía de compra de estanterías.