Estanterías para oficina

Lo que suele primar a la hora de elegir estanterías de oficina es que no ocupe mucho espacio y que combine con el ambiente de nuestra oficina. Las estanterías de archivo son una buena opción, elegantes visualmente, o las estanterías de pared, que ocupan poco espacio y no interrumpen el paso. Todas ellas personalizables y con una gran variedad de medida disponibles. Cómo elegir una estantería para oficina.

Mira también: estanterías de carga ligera

Escoje tipo de producto
Gran cantidad

de productos en stock

¿Necesitas ayuda?

Si quieres que te asesoremos en tu pedido o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos

954 355 889

Mira las opiniones de clientes que han comprado en nuestra tienda

Cuando buscas una estantería para tu oficina, se suele tener en cuenta el aspecto estético, pero también tienes que tener en cuenta el espacio del que dispones, para que no cierre el paso, y el peso que vas a incorporar:

Estanterías de archivo: Si no necesitas almacenar mucho peso, son tu mejor opción. Económicas, elegante y fácil de montar, te permite almacenar hasta 50 kilos por balda y personalizarla según tus necesidades.

Estanterías de pared: En color blanco, encajan en cualquier oficina. Te permiten almacenar hasta 100 kilos por balda y su principal ventaja es que ocupan menos espacio al ir ancladas a la pared.

Resuelve todas tus dudas en guía de compra de estanterías.