QUIÉNES SOMOS

Tras un largo recorrido laboral en el sector, Manuel López González fundó la empresa “Estanterías Gamalux” en 1985, enfocada a solucionar problemas de organización y almacenaje de sus clientes. Siempre pionera en su sector, fue una de las primeras en aparecer en el mundo online.  

Especialistas en asesoramiento, suministro y montajes de estanterías metálicas, sistemas de almacenamiento y ordenación y mobiliario para vestuarios, nuestro objetivo siempre ha sido la mejor atención, un producto equilibrado en calidad precio y el mejor el servicio.

EMPRESA FAMILIAR Y CERCANA

Hoy, más de 30 años después, seguimos siendo una empresa muy familiar y cercana. Somos personas que empatizamos con las necesidades del cliente, con una comunicación personalizada. Primero entendemos tu problema y luego buscamos la solución.

Todos los empleados de Gamalux hemos aprendido a través de la comunicación con el cliente, sabemos interpretar sus necesidades gracias a nuestra larga experiencia y le damos solución como si fuera nuestro problema.

CONTAMOS CON LA CONFIANZA Y SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES.

Confían en la experiencia de un equipo experto, que lleva toda su vida dando soluciones que han funcionado.

Esto se consigue conociendo perfectamente los productos que vendemos, sabemos sus puntos fuertes y sus limitaciones. Estos productos lleven un análisis previo donde:

-  Estudiamos sus posibilidades de ser una solución efectiva.

-  Lo montamos previamente para conocer el producto terminado y poder solucionar todas las dudas.

-  Estudiamos las posibilidades de transporte para que el usuario no tenga ninguna duda.

Todo ello con la intención de conocer los defectos, virtudes y los usos recomendados de cada producto a la hora de poder ofrecerlo.

¿TODAVÍA NO SABES POR QUÉ ELEGIRNOS?


-  Más de 30 años trabajando en el sector

-  La mejor relación calidad-precio del mercado

-  Un equipo de profesionales a su disposición

-  Gran cantidad de productos en stock

-  Equipo cualificado de montadores propios

-  Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes

-  El boca a boca es nuestra mejor publicidad, la mayoría de nuestros clientes nos   recomiendan.



NUESTRAS INSTALACIONES

Nos encontramos en Sevilla, en un polígono a 10 minutos del centro, perfectamente accesible para que puedas recoger tus pedidos de forma gratuita.